Para Macri, fue "peor" la escupida a Infantino que los piedrazos al micro de Boca

Política

El presidente volvió a referirse a la fallida Superfinal de la Libertadores en el Monumental e hizo una polémica comparación. "Eso influyó más que lo que pasó en la calle", consideró.

Mauricio Macri habló este lunes sobre el fallo de la Conmebol que determinó que la final de la Copa Libertadores, que se va a disputar entre River y Boca, se lleve a cabo el domingo 8 en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, tras la suspensión del partido en el Monumental el pasado 24 de noviembre.

Macri comparación piedra escupidas.mp4

El presidente fue categórico en analizar los hechos de violencia ocurridos ese día y consideró que "fueron más violento los escupitajos a los dirigentes en la confitería de de River que lo que pasó afuera", cuando un grupo de personas tiró piedras al micro de boca, rompieron los vidrios y lesionaros a varios jugadores que viajaban en éste. En ese sentido, dijo que cree que el fallo de la Conmebol tuvo en cuenta eso para cambiar la sede.

¿Te parecen más graves los esc...

"No quiero una ciudad militarizada, quiero que los que cometen delitos vayan presos. ¿Qué hincha se animaría a tirar una piedra si hay condenas y se cumplen?", afirmó Macri quien criticó el accionar de la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario