Intentó ahorcar a su mujer en el auto y lo detuvieron gracias a los vecinos

Sociedad

La victima también sufrió golpes. Los vecinos descubrieron que el hombre estaba agrediendo a la mujer dentro del vehículo y llamaron a la Policía. El caso fue publicado por una usuaria de Twitter.

Un hombre golpeó brutalmente a su mujer cuando iban en el auto. El caso de violencia de género se hizo público gracias a una testigo que sacó fotos con su teléfono y lo difundió en las redes sociales.

Embed

"Estábamos con mi novio en la puerta de mi casa (Av. Caseros y Matheu) y empezamos a ver como un auto frenaba y la puerta del acompañante se abría y la cerraban de golpe estuvo así una cuadra. Decidimos llamar a la policía porque nos acercamos y vimos forcejeo y resulta ser que este hijo de puta estaba ahorcando a su mujer", contó la usuaria de Twitter, Ari Pisano.

Embed

La chica aseguró que cuando se acercaron al auto la mujer ya estaba casi sin poder respirar y tenia la mano llena de golpes. "Cuando llego el patrullero a ella la subieron y el quedo abajo declarando puras mentiras, diciendo que ella estaba así porque el la quiso dejar", relató Pisano.

Embed

Según manifestó la joven, la victima aseguró que no era la primera vez que era agredida pro su pareja, pero que esta vez iba a denunciarlo. La Policía se llevó ambos a declarar.

Embed



Dejá tu comentario