-

Modric ganó el Balón de Oro, según un diario español

03 de diciembre de 2018

El mediocampista subcampeón mundial con Croacia y ganador de la Champions League con el Real Madrid fue el más votado. La supuesta lista con los sufragios se filtró horas antes de la entrega.

Luka Modric se quedará con el Balón de Oro 2018, Cristiano Ronaldo con el de plata y Antoinne Griezmann con el de bronce. Así lo asegura un diario español que publicó una lista con lo que sería el resultado de la votación que se oficializará en minutos.

Supuesta votación del Balón de Oro 2018
Supuesta votación del Balón de Oro 2018<br>
Supuesta votación del Balón de Oro 2018

La lista completa con los 30 nominados y su orden final en la clasificación del Balón de Oro se habría filtrado horas antes de la gala que se desarrolla en la noche de hoy en París. Modric es el ganador por delante de Cristiano, segundo, y Griezmann, tercero. El joven Mbappé quedó cuarto, y Messi sería el mejor argentino con su quinto puesto. Así lo aseguró el diario español As.

La filtración de esta lista causó revuelo entre los periodistas y los organizadores de la gala del Balón de Oro reunidos en Le Grand Palais, el lugar parisino en el que se celebra la gala de la prestigiosa revista France Football.

Temas