-

-

-

-

Un hincha de River predijo que la Superfinal por la Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu

04 de diciembre de 2018

El usuario @tobipailos17 publicó el 3 de noviembre en Twitter que había soñado con un triunfo de los "millonarios" en la cancha del Real Madrid y su tuit ya tiene 9 mil "me gusta".

Todo un visionario. Un hincha de River predijo que la Superfinal por la Libertadores se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu, donde finalmente la Conmebol decidió trasladar el partido de vuelta tras los disturbios en el Monumental.

El joven es oriundo de Paraná y el 3 de noviembre, cuando se supo que Boca y River jugarían los partidos definitorios de la Copa Libertadores, posteó en Twitter: "Soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la Bombonera ni el Monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU".

Embed

En ese momento, el usuario @tobipailos17 sólo cosechó los "me gusta" de pocos de sus seguidores, aunque cuando la noticia se hizo realidad, el sueño empezó a viralizarse. La publicación tiene hasta el momento más de 5000 retuits y casi 9 mil likes.

Temas