Bahía Blanca: un pitbull mordió a una policía cuando arrestaba a su dueño

04 de diciembre de 2018

El hombre atacó a la oficial con un cuchillo y luego el perro terminó de lastimarla en una pierna. El detenido sumó varios delitos.

Una policía sufrió un corte en un antebrazo y otras mordidas por parte de un perro raza pitbull, mientras trabajaba en un arresto durante una confrontación familiar.

Según afirmó la Policía en un parte oficial, el hecho ocurrió en la tarde del lunes, en calle Pampa Central al 2100, del barrio Villa Nocito, de Bahía Blanca y las heridas sufridas por la uniformada son de carácter leve.

Todo comenzó cuando se recibió un llamado al 911 indicando que en una vivienda estaba ocurriendo una violenta pelea. Al arribar al lugar, fueron sorprendidos por Benjamín Carrillo, un sujeto de 30 años, que tenía en su poder un cuchillo.

Embed

Según informó Brujula 24, Carrillo le asestó un corte en el antebrazo de la oficial que iba primero en el grupo, y luego su perro terminó de lastimarla en una pierna.

El detenido sumó varios delitos en unos pocos minutos: atentado y resistencia a la autoridad, amenazas calificadas, lesiones y desobediencia.

Temas