-

Cristiano Ronaldo perdió el Balón de Oro y sus hermanas enfurecieron

04 de diciembre de 2018

Elma y Katia Aveiro se mostraron en desacuerdo con la elección del croata Luka Modric como mejor futbolista del año.

Luka Modric ganó por primera vez en su carrera el Balón de Oro y rompió con la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes habían ganado los últimos diez premios.

Embed

Sabiendo que no iba a ganar, el portugués optó por no estar en la gala de France Football en París, y horas más tarde sus familiares salieron al cruce de la organización.

Elma Aveiro, una de sus hermanas, escribió en su cuenta de Instagram: "Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla".

Por su parte, Katia agregó por la misma red social: "Mejor jugador del mundo. Para quien entiende de fútbol, claro".

Miguel Peixa, amigo de CR7, también se mostró en desacuerdo: "Es una gran falta de respeto hacia quien realmente ha hecho más que suficiente para ser considerado una vez más el mejor. Por más que quisieran que Cristiano no ganara, no podrían nunca pasar por encima de los números de la historia del fútbol y cerrar los ojos a quien realmente fue el mejor jugador del mundo otro año más", dijo al diario Marca.

Temas