Villa Ballester: le dieron el alta a la nena de 4 años fue baleada en La Rana

Sociedad

Allegados a la familia informaron que la menor se recupera en su casa. Tiene comprometidos un pulmón, el hígado y los riñones por el balazo.

La nena que fue baleada en un asalto cuando su madre seguía las indicaciones del GPS y por error ingresó a la villa La Rana, en Villa Ballester, fue dada de alta del sanatorio Anchorena y se recupera en su casa.

“Tengo entendido que el alta se la dieron el miércoles pasado. Fue un milagro su recuperación, ya que la nena tenía comprometidos un pulmón, el hígado y los riñones por el balazo”, dijo Matías Bagnato -sobreviviente de la “masacre de Flores”- que actuó como vocero de la familia.

Embed

“Ahora la nena tendrá que seguir la recuperación, pero por suerte ya está en su casa y con sus padres”, agregó Bagnato.

Por el caso hay tres acusados de los delitos de “tentativa de robo y lesiones”: un joven identificado como Julio César Tévez -el único mayor de edad-, y dos adolescentes de 17 años, uno de ellos apodado“Cusiño”. Todos ellos se encuentran detenidos.

El hecho pasó el viernes 9 de noviembre, alrededor de las 18, en el cruce de las calles Bahía Blanca y Bermejo en la villa La Rana, donde María Guilarte circulaba con un Renault Clío y su hija de cuatro años iba en un butaca infantil atrás.

La mujer fue interceptada por los tres hombres, que la amenazaron con un arma para robarle el auto, y aceleró la marcha para escapar del lugar. Ante la fuga, uno de los asaltantes disparó y la bala ingresó por una de las ventanillas traseras del vehículo.

Dejá tu comentario