"La mina ni siquiera se murió" y "Fui el ángel": la insólita defensa de Rodrigo Eguillor

04 de diciembre de 2018

Rodrigo Eguillor usó su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones en su contra. Volvió a decir que la mujer se intentó suicidar y que él la salvó.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Rodrigo Equillor volvió a hacer referencia a la denuncia de abuso sexual e intento de homicidio que hay en su contra por una joven de 22 años.

Entre las polémicas declaraciones que hizo el joven de 24 años expresó que "la mina ni siquiera se murió"y que él fue"un ángel" por haberla rescatado de un intento de suicidio.

Rodrigo Eguillor.mp4

Además aseguró: "Nunca en mi vida tuve que pagar para debutar como alguno de mis amigos, mirá si voy a tener que violarme a una mina. Encima esa mina", aclara en forma totalmente despectiva y misógina. "En qué cabeza cabe, con esta baby face", se quiere hacer el gracioso.

Durante la transmisión habló de feminismo, dijo que era "cheto y me la re banco" y hasta quiso dar una lección del código penal: "Toda persona por más que haya sido culpable, es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal de Justicia".

Finalmente, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro se declaró inocente. "I- NO- CEN- TE" deletreó.

hijo-de-fiscal-1.jpg

Camila es una testigo del hecho. Ella asegura haber escuchado a la víctima gritar: "Ayuda, me quiere matar". Además, dijo a las cámaras de televisión que cuando la joven ingresó a la vivienda, Rodrigo le empezó a pegar.

"Es aberrante lo que dijo con todo lo que está pasando. Yo la escuché bien clarito que dijo que la quería matar", contó en declaraciones a los medios.

Temas