-

Alejandro Roemmers también lamentó la crisis: "A los laboratorios de mi familia les ha ido muy mal este año"

04 de diciembre de 2018

Al igual que su colega Eduardo Constantini, Alejandro Roemmers propietario de una importante farmacéutica del país aseguró que en 2018 las empresas de su familia perdieron "mucho dinero".

Alejandro Guillermo Roemmers, heredero de los Laboratorios que llevan su apellido, aseguró en declaraciones radiales que hace 10 años que reside en el exterior y pero que a la empresa de su familia que están en la Argentina les fue "muy mal este año".

El empresario fue reconocido este lunes en el Senado de la Nación por la propuesta de los senadores Juan Carlos Romero y Silvia Giacoppo, perteneciente a la UCR jujeña. En ese contexto habló con la prensa y aseguró que la empresa de su familia "perdió muchísimo dinero este año"

Alejandro-Roemmers.jpg

La familia Roemmers es una de las tres más ricas de la Argentina. En el primer año del gobierno de Mauricio Macri habría duplicado su fortuna que había llegado a los u$s 2.000 millones. Hoy alcanzaría los u$s 1.500 millones. Roemmers gastó seis millones de dólares este año para celebrar su cumpleaños de 60 en Africa. Además, compró un Bugatti por U$S 5.000.000.

Temas