-

-

-

-

-

-

-

Para Riquelme, el River - Boca "será el amistoso más caro de la historia"

04 de diciembre de 2018

Román contó que estaba "ilusionado con que Boca fuera campeón en la cancha de River y que respeten si nos tocaba ganar" y mostró su decepción por el traslado de la Superfinal a Madrid.

El ídolo de Boca Juan Román Riquelme sostiene que el River - Boca por la Superfinal de la Copa Libertadores que se jugará el domingo próximo en el estadio Santiago Bernabéu"será el amistoso más caro de la historia".

"Hay pocas cosas que son nuestras como el asado, el mate, el dulce de leche y el Superclásico. Es nuestro y nos lo acaban de quitar. No es nada lindo, era nuestra fiesta, en nuestro país, con los dos equipos más grandes, que pusieron al fútbol argentino en lo más alto. Es triste que se juegue afuera", dijo.

Quien para muchos es el último enganche del fútbol argentino, entiende que el fallo de la Conmebol es "sin dudas es una derrota para el fútbol argentino, ya que no fue nada bueno lo que pasó".

"Se perdió todo llevando la final a Europa. Es una tristeza muy grande porque era nuestra fiesta, era terminar el año de la mejor manera. Que se juegue en Madrid no tiene nada que ver, no tiene sentido. Ojalá gane Boca, pero creo que la final se va a jugar porque uno de los dos tiene que ir al Mundial de Clubes", afirmó en declaraciones radiales..

Román estaba “ilusionado con que Boca fuera campeón en la cancha de River y que respeten si nos tocaba ganar”.

Después de que fuera apedreado el micro de Boca en el “Monumental”, la revancha de la final de la historia fue pospuesto. El “Xeneize” pidió descalificar a River pero la Conmebol rechazó el pedido, decidió mudar el partido a Madrid y castigar al “Millonario” con una multa de 400 mil dólares y dos partidos a puertas cerradas para 2019.

Temas