Encontraron muerta a una nena de 3 años en Glew

Sociedad

El cuerpo de Mía Soledad Pedernera fue hallado en una casa cerca de un arroyo desnutrida y con quemaduras. Su padre y una tía fueron detenidos.

El cuerpo de una nena de tres años fue hallado este martes en la localidad bonaerense de Glew en Almirante Brown. La niña presentaba hematomas, signos de desnutrición y tenía la planta de los pies con quemaduras. Por el hecho, efectivos de la policía bonaerense detuvo al papá de la nena y a una tía que eran pareja.

Adrián-Alejandro-detenido-crimen-nena-de-3-años.jpg

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la víctima, identificada como Mía Soledad Martina Pedernera, de 3 años, residía en una humilde finca situada en Yapeyú al 700, entre Presidente Rafael Castillo y Presidente Quintana, a muy pocos metros de un arroyo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Pesquisas policiales de la comisaría de Glew apresaron al padre de la chica, llamado Adrián Alejandro, de 42 años, y a una tía por parte de la madre de la occisa, de nombre Vanina Soledad, de 32, quien aseguró que es la actual pareja del individuo.

vanina-soledad-detenida-por-el-crimen-de-nena-de-3-años.jpg

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio agravado por el vínculo", los funcionarios del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Temas

Dejá tu comentario