Buscan a una mujer de 54 años que desapareció el lunes en Entre Ríos

05 de diciembre de 2018

Juana Marisa Hermann desapareció cuando salió de su casa en la localidad de Santa Elena. Según sus familiares "padece una enfermedad terminal y es adicta".

Una mujer de 54 años es intensamente buscada por familiares, la Policía y perros adiestrados desde el lunes, cuando salió de la vivienda donde habita en Santa Elena, provincia de Entre Ríos, y no regresó.

Embed

Se trata de Juana Marisa Hermann, quien según sus familiares "padece una enfermedad terminal y es adicta", y vive en la casa de una amiga.

Carla Sack, amiga de la mujer, detalló que "salió el lunes a la madrugada y nunca más volvió, y ella no es de salir sin avisarme porque está en un cuadro depresivo".

"La Policía busca por toda la ciudad, porque dejó su documento, su billetera y sus pertenencias por lo que no es posible que se haya ido de viaje", agregó en diálogo con la prensa local.

El de la Departamental policial de La Paz, Edgardo Corona, informó que del operativo de búsqueda participan perros adiestrados de la División Montada y Canes de la Policía de Entre Ríos.

En la denuncia, la familia detalló que al momento de ausentarse de la vivienda, Hermann vestía calza negra, campera azul, remera negra y zapatillas grises con detalle flúor.

Hermann es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,65 metros, cabello corto, y siempre usa capucha.

La policía pidió que quienes puedan aportar información se comuniquen al teléfono (03437) 15401010; con la Jefatura Departamental Paraná (03437 422390), al 0343 154731735 del Comando Radioeléctrico; gratuitamente al 101 o a la dependencia más cercana.

Temas