Brutal ataque de patovicas: molieron a golpes a un joven en un boliche por ser gay

06 de diciembre de 2018

Fue en un bar de Villa Ramallo. La víctima terminó con el tabique roto, los ojos morados y hematomas en todo el cuerpo.

Federico Pasquiali decidió viajar a su ciudad natal, Villa Ramallo, para festejar su cumpleaños número 22 con sus familiares y amigos. Sin embargo, terminó en el hospital local con el tabique roto, los ojos morados y hematomas y rasguños en todo el cuerpo.

El joven fue golpeado salvajemente por un grupo de patovicas de Mata Muá Bar, el único boliche bailable que tiene la localidad bonaerense. Según su versión lo atacaron por ser gay.

Federico Pasquiali

El problema comenzó cuando el dueño envió a los patovicas a sacarlos del boliche porque daban una “mala imagen”.

En un video que se viralizó, se ve cómo Federico intenta correr y cómo es agarrado de atrás a los pocos metros. "Yo reacciono mal y le pego al de seguridad, él me empieza a perseguir, me golpea, me tira al piso, vienen otros dos y me empiezan a pegar en el suelo", describió sobre lo que además avalan las imágenes. Terminó con el tabique roto, una ceja cortada, los ojos morados, hematomas y rasguños en todo el cuerpo.

Federico, joven golpeado por patovicas


Su mamá, Graciela Ríos, hizo publicación en su cuenta de Facebook. "Me duele el alma", escribió, en el mismo mensaje en el que compartió un deseo junto a las imágenes de Federico con cortes, suturas, moretones y vendas: "Que no le suceda a nadie más por ser libre y elegir su vida".

Embed






Temas