La Conmebol y una nueva decisión que indigna a los hinchas de River antes del Superclásico

Deportes

El organismo determinó los pormenores de la organización del duelo en el estadio Santiago Bernabéu y en River se ven perjudicados por un detalle.

La primera de las decisiones que trajo controversia fue la que determinó que los hinchas de Boca ocuparán el sector en el que habitualmente se ubican los fanáticos del Real Madrid en estadio. Es decir, que oficiarán de "locales" ante la neutralidad de la locación.

Entonces, los miles de xeneizes que viajen a España para presenciar la final de la Copa Libertadores de América se ubicarán en la tribuna Fondo Sur, cuyo acceso es por la torre A del estadio. Por su parte, los de River irán a la Fondo Norte, a la que se accede por la torre D.

bernabeu.jpg

Pero además de esto, en las últimas horas se supo que el plantel de Guillermo Barros Schelotto ocupará el vestuario local, es decir que los jugadores se cambiarán donde lo hacen los futbolistas del Real Madrid cada semana.

Esto generó un gran repudio de los hinchas de River sobre todo en las redes sociales, ya que se consideran perjudicados por la decisión. Su equipo ocupará el vestuario visitante, que es un poco más chico que el de su rival.

Dejá tu comentario