Cabito contraataca y le responde a Matías Martin: "La comida no es una adicción"

06 de diciembre de 2018

Después del duro editorial del conductor, su ex coequiper le salió al cruce nuevamente.

La interna entre Matías Martin y Cabito tras la salida del panelista de Basta de todo continúa. El conductor realizó un fuerte editorial el miércoles y su ex coequiper no tardó en responder.

En cuanto al pedido de “reinvención” que Martin aseguró haberle pedido a Massa Alcántara (el apellido de Cabito), el panelista respondió en Intrusos: “Los chistes guarangos los abandonamos hace 100 mil años".

Cabito se refirió también al momento de su operación: “Se lo dije a él en su momento: me hubiera gustado que me vengan a ver cuando estuve internado, o que me llamen por teléfono, algo".

Massa Alcántara rechazó un fragmento del editorial de Martin: “No lo hizo adrede, pero Matías habló de adicción. La comida no es una adicción. La obesidad es una enfermedad. Pero cuando él dice adicción, ¿sabés la cantidad de mensajes que me dicen: 'Yo sé lo que es estar perdido en la merca'? La gente lo toma para cualquier lado, aunque estoy seguro de que no lo hizo para lastimarme ni para que la gente piense que... pero hay cosas que suceden. Yo no hice nada para lastimarlo”.

Cabito_Los_problemas_que_tengo_con_Matas_los_resuelvo_en_privado(youtube.com).mp4

Temas