-

-

Detuvieron a dos hombres que robaron uniformes de Guarda Parques de la Ciudad

06 de diciembre de 2018

La policía porteña interceptó a los sospechosos cerca del Parque Chacabuco. Tenían en su poder prendas oficiales utilizadas por los agentes que custodian parques y plazas.

La Policía de la Ciudad detuvo este jueves a dos hombres que circulaban por Parque Chacabuco con unas bolsas llenas de uniformes oficiales del personal de los Guarda Parques de la Ciudad.

El hallazgo se produjo en la madrugada cerca de la intersección de la avenida Curapaligüe con la calle Balbastro, cuando personal de la Comisaria Vecinal 7-B vio a los hombres caminando con paso acelerado.

Los oficiales demoraron a los hombres para averiguar sus identidades y requisar las bolsas que llevaban. Entonces descubrieron que llevaban prendas nuevas del uniforme de los guardaparques del Gobierno de la Ciudad.

En el operativo fueron secuestrados tres pares de zapatos, tres bombachas de combate, cinco impermeables, tres chombas y dos camperas con la inscripción "Guardaparques de la Ciudad", informaron fuentes policiales.

Los hombres quedaron detenidos al no poder explicar por qué tenían esas prendas en bolsas, adónde las trasladaban ni con qué objeto. Fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 7-B de la Policía de la Ciudad por orden del Juzgado Criminal y Correccional Nº 6.

Temas