La detuvieron por tirarle aceite hirviendo a su vecina y su foto de prontuario se hizo viral por sus pestañas

Mundo

En el apuro por presentarse con estilo frente a la Policía, la mujer no se dio cuenta de que su look no estaba del todo listo para los flashes.

Charlene Thompson, de 61 años, fue arrestada el martes pasado por tirarle aceite hirviendo a una vecina.Pero lo más notable del caso fue la foto de prontuario que le sacaron antes de entrar a la cárcel del Condado de Hamilton, en Ohio, Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que Thompson es acusada de agredir o atacar a un vecino, y tiene una serie de fotos de prontuario que se remonta a 1997, pero ninguna se volvió tan viral como la más reciente en la que sus pestañas recargadas y desiguales saltaron a un primer plano.

thompson.jpg

Thomson permanece en la cárcel del Condado de Hamilton, Ohio, con una fianza de 15 mil dólares tras provocarle lesiones en la espalda y los brazos a una mujer con la que discutió el domingo pasado en su casa de Hawaiian Terrace, Cincinnatti, informó el sitio Fox19.

La mujer fue arrestada ese mismo día ya que la policía pudo ver las lesiones graves en el cuerpo de la víctima, pero todo quedó en segundo plano cuando la mujer de 61 años se puso frente a la cámara de la policía para su foto de frente y perfil.

Dejá tu comentario