Innecesario: su hijo murió y en un hotel le hicieron un homenaje con un muñeco

07 de diciembre de 2018

Los empleados del resort armaron un tributo estrambótico para los padres del muchacho pero se les fue la mano.

Una pareja británica quedó al borde de un ataque de nervios al ver el homenaje que prepararon en un hotel de Jamaica para su hijo, que falleció en 2014 a los 22 años. Al entrar a su habitación encontraron un muñeco del tamaño del muchacho acostado en la cama.

habitacion hotel jamaica.jpg

"Feliz cumpleaños. Te extrañamos, Alex", se puede leer escrito en pétalos sobre la cama decorada por los empleados del Royalton Jamaica Resort de Montego Bay, Jamaica, para los padres del muchacho, Faye y Andrew Stephens, informó el sitio BBC.

Tras la pérdida de Alex, quien murió tras caer del balcón de un hotel de Barcelona, los Stephens decidieron festejar su cumpleaños cada año con un viaje.

hijo pareja jamaica.jpg

Este año se sumó la madrina del joven, Karen Baker, quien le dio una propina a los empleados del resort para que decoraran la habitación de sus amigos. El resultado fue una bien intencionada pero estrambótica puesta en escena.

"El staff había revisado la ropa de mi amigo y había rellenado las prendas con toallas para que pareciera un cuerpo sobre la cama. Hasta pusieron lágrimas en la cara [del muñeco] y una lata de cerveza en la mano", expresó horrorizada Baker.

"Quedé absolutamente horrorizada. Estaba sudando y temblando. No quería que mis amigos lo vieran", relató la mujer. La operadora del viaje le devolvió a la pareja su dinero por el "malentendido".

Temas