-

Quisieron linchar a Rodrigo Eguillor en el tren y lo obligaron a bajar

07 de diciembre de 2018

Tras ser liberado, el joven de 24 años acusado de abuso sexual intenta vivir una vida normal, pero no la pasó nada bien mientras viajaba en el tren y tuvo que bajarse.

Luego de estar en la facultad de Derecho y de caminar por varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires, Rodrigo Eguillor se tomó el tren Mitre en Retiro, aunque vivió un mal momento gracias a que un pasajero lo increpó duramente y lo invitó a pelear, según un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

¿Te hacés el malo con las mujeres, no? Hacete el malo conmigo, bajate", lo desafió el hombre en cuestión, mientras Eguillor miraba incrédulo sentado en uno de los asientos.

Lo cierto es que, ante la nula reacción del joven, varios pasajeros instaron a las autoridades a bajarlo en la próxima estación, lo que finalmente sucedió en la estación Rivadavia, en el barrio de Saavedra a metros de la General Paz.

Eguillor tren.mp4

Al lograrlo se escucharon varios aplausos y gritos de aprobación. "Pagate el Uber", fue una de las tantas cosas que le gritaron mientras ya se encontraba fuera de la unidad.

Este jueves por la mañana, Rodrigo Eguillor había sido liberado tras permanecer dos días detenido. La aprehensión no se produjo por la denuncia por abuso sexual, sino por coacción y resistencia a la autoridad hacia una fiscal de Monte Grande a la que insultó y trató de mentirosa.

Temas