-

Pronóstico del tiempo del sábado 8 de diciembre de 2018

08 de diciembre de 2018

El Pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 26 grados. Mañana, probables lluvias.

La Capital Federal y el Gran Buenos Aires amanecieron este sábado con cielo despejado a algo nublado y vientos leves a moderados del sector norte. La temperatura a las 7.00 de la mañana fue de 17,1 grados y la máxima estimada por el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para esta tarde en 26 grados.

Pronóstico del tiempo del sábado 8 de diciembre de 2018

Para la tarde, anticipan cielo despejado a algo nublado. Vientos moderados del sector norte, en una jornada más típica del verano que de la actual primavera, y con un sol que se ocultará a las 19.58.

El SMN informó que para mañana se prevé en las primeras horas del día cielo parcialmente nublado con vientos moderados del sector norte, una temperatura mínima a primera hora del día de 16 grados, y una máxima en horas de la tarde de 30 grados.

En tanto que para la tarde-noche de mañana se anticipa nubosidad variable. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte, luego de direcciones variables, señaló el SMN.

Temas