-

Las posibles formaciones de River y Boca para la Superfinal por la Libertadores

09 de diciembre de 2018

Ambos equipos tienen hasta las 15.20 para confirmar la formación de sus equipos para el partido en el Bernabéu, a menos de que estén dispuestos a pagar una multa.

Por reglamento, River y Boca tienen hasta las 15.20 para confirmar la formación de sus equipos para la Superfinal por la Libertadores que se disputará este domingo en el estadio del Real Madrid, en España, a menos de que estén dispuestos a pagar una multa.

River iría con un esquema de 4-5-1 con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto. Las alternativas son el ingreso de Lucas Martínez Quarta o Rodrigo Mora por Nacho.

FORMACION-RIVER2.png

También en el Millonario se evalúa una formación 4-4-2

FORMACION-RIVER.png

Por el lado de Boca, se especula que vaya con un esquema de 4-3-3 integrado por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cristian Pavón; Ábila y Benedetto. Si Pipa no juega de entrada, su lugar lo podría ocupar Sebastián Villa.

FORMACION-BOCA.png

También es posible una formación 4-4-2

FORMACION-BOCA2.png

Temas