Fernando Gago se rompió el tendón de Aquiles y dejó a Boca con nueve jugadores

Deportes

Cuando quedaban cuatro minutos del tiempo suplementario, el mediocampisra se retiró del campo de juego del Santiago Bernabéu. Tercera vez que se lesiona frente a River.

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago adelantó con un grito desesperado al director técnico Guillermo Barros Schelotto que había sufrido la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. Así dejó la cancha a cuatro minutos del final del partido en el que River se consagró campeón de la Copa Libertadores en la Superfinal del Santiago Bernabéu.

Por tercera vez en su carrera -todas en partidos ante River Plate- el volante padece esta lesión. Las dos anteriores fueron en la pierna izquierda.

Embed

"Me rompí el tendón", fue el grito desesperado de Gago dirigido al "Mellizo" Barros Schelotto, según captó la televisación oficial del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La primera vez que sufrió esta lesión fue en septiembre de 2015 en un clásico en la cancha de River, mientras que la segunda también fue ante el "millonario" pero el 24 de abril de 2016 en La Bombonera.

Dejá tu comentario