-

El brutal video de una agresión a un hincha de Boca que se viralizó por WhatsApp

10 de diciembre de 2018

El video comenzó a circular tras el Superclásico en Madrid y en el mismo puede verse a un hincha de Boca que había sido echado de un bar y que termina recibiendo una terrible trompada de un patovica.

Un patovica le dio una trompada a un hincha de Boca en medio de una pelea a las afueras de un bar. El hecho ocurrió luego de la final de la Copa Libertadores en la que River salió campeón en el estadio Santiago Bernabéu y su video se viralizó en tiempo récord, sobre todo circulando en diferentes grupos de WhatsApp.

hincha de boca noqueado video

Según se puede ver en el video, el simpatizante del Xeneize increpa a uno Millonario que tenía un palo en la mano, mientras el hombre seguridad busca calmarlo varias veces para que abandone el lugar y no genere disturbios.

El patovica vestido de negro comenzó a forcejear con el joven para que se vaya, hasta que tras arrojarse un par de manotazos, el hombre de seguridad respondió con una piña al mentón que lo dejó inconsciente.

Como si fuera poco, el otro joven que participaba pasivamente de la discusión, aprovechó la oportunidad y golpeó con su palo en el pecho a la víctima.

Temas