-

-

Un fanático del Fortnite fue detenido por maltratar a su pareja durante una partida en directo

10 de diciembre de 2018

En las imágenes se puede escuchar que su mujer llora y lo acusa de "golpeador". La policía lo capturó y lo liberó luego bajo fianza.

chapita violencia de genero

Un joven de 26 años fue arrestado en Sidney, Australia, luego de agreder física y verbalmente a su esposa embarazada en medio de una transmisión en directo de Fortnite.

Cuando se registraron los hechos, el joven estaba conectado a Twitch, la plataforma especializada en la retransmisión de partidas en directo, donde aparecía jugando el popular videojuego y en medio de ello se escuchan gritos y quejas de una mujer que lo acusa de golpeador.

Jugador de fortnite

"Te dije que termino pronto", se escucha en uno de los videos que se viralizó en redes sociales. Y luego de alejarse de su computadora, se escucha entonces una voz femenina que grita "basta de computadora, estoy harta de estas tonterías" seguido del ruido de un golpe o una cachetada y llanto.

La mujer grita "¡golpeador de mujeres!” y agrega: "Me pegaste en la cara, no me pegues en la cara, ¿lo oyen, lo oyen todos ustedes allá?". La pelea continúa, se escuchan gritos y lloros mientras el hombre se aleja, vuelve varias veces hacia la computadora y grita: "¡Dejame en paz!". En un segundo video se vuelven a oír gritos y niños que lloran. Los dos vídeos fueron compartidos miles de veces en Twitter.

Un internauta que vio las imágenes alertó a la policía. Ésta detuvo al joven en su casa, en Oran Park, en la periferia de Sídney, precisó la policía del estado de Nueva Gales del Sur. Fue liberado bajo fianza a la espera de declarar el jueves ante un juez. En el momento de su detención había en su domicilio dos niñas de tres años y 20 meses de edad.

La mujer, de 21 años y que según la prensa es su pareja, "no resultó gravemente herida" pero se hallaba "en estado de shock", agregó la policía en un comunicado.

Temas