Encontraron muerta a una mujer en un hotel céntrico: tenía una soga en el cuello y la boca encintada

Sociedad

La mujer de 48 años fue encontrada en un cuarto de un hotel céntrico que se estaba incendiando. Las autoridades intentan determinar si fue víctima de un femicidio o se suicidó.

Una mujer de 48 años fue encontrada muerta este lunes con una soga en el cuello y cinta en su boca dentro de una habitación incendiada en un hotel del centro porteño y se investiga si se trató de un suicidio o un homicidio.

El cadáver fue encontrado en el segundo piso del Hotel Tandil, ubicado en Avenida de Mayo 890.

Embed

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el encargado del lugar llamó a efectivos que patrullaban la zona tras comprobar que salía humo de una de las habitaciones.

El personal intentó abrir la puerta, pero como estaba cerrada por dentro tuvo que romperla con un matafuegos. Según las fuentes, los policías ingresaron a la habitación que se estaba prendiendo fuego y se encontraron con la mujer que yacía muerta, con una cuerda alrededor de su cuello y cinta adhesiva en su boca.

Los efectivos llamaron a los Bomberos y tras apagar el incendio comenzaron los peritajes correspondientes para determinar las causas de la muerte.

De acuerdo a los primeros datos recopilados, la mujer vivía sola en el hotel hacía dos años y tenía problema de salud, añadieron los voceros.

Las fuentes agregaron que nadie vio personas extrañas en el edificio, por lo que la causa fue caratulada por el momento como "muerte por causas dudosas de culpabilidad".

Dejá tu comentario