-

Núñez Carmona y Ciccone pidieron su excarcelación

12 de diciembre de 2018

El ex socio de Boudou y el ex dueño de Ciccone solicitaron el beneficio al mismo tribunal que este martes liberó al ex Vicepresidente.

José María Núñez Carmona, ex socio de Amado Boudou, y Nicolás Ciccone, ex dueño de la gráfica, solicitaron su excarcelación al mismo tribunal que este martes liberó al ex vicepresidente Amado Boudou.

José María Núñez Carmona.jpg

Ambos están condenados por el caso de la ex Ciccone. Nuñez Carmona recibió una pena de 5 años y medio de prisión y Ciccone, que actualmente goza de prisión domiciliaria, a 4 años y 6 meses.

En tanto, Boudou logró juntar $1 millón para pagar su fianza y ni bien se realicen los trámites correspondientes saldrá del Penal de Ezeiza. En el término de 24 horas deberá presentarse ante el Tribunal Oral 4 que le otorgó la excarcelación con un dispositivo electrónico.

En cuanto a Nuñez Carmona, el TOF 4 resolvería este jueves tras recibir la opinión de la Fiscalía, que sería favorable.

La Justicia concedió la excarcelación a Boudou tras haber sido condenado por el caso Ciccone Calcográfica a cinco años y diez meses de prisión.

Por el voto de los jueces Gabriela López Iñíguez y Adriana Pallioti, el ex titular del Senado recuperará la libertad, con caución real de un millón de pesos y obligatoriedad de uso de pulsera electrónica.

La excarcelación de Boudou se produjo luego de que el juez federal Ariel Lijo procesara al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray por haber levantado la quiebra de la empresa Ciccone Calcográfica que el ex vicepresidente Boudou adquirió de forma ilegal, por lo que se considera que la investigación se encuentra cerrada y no puede ser obstaculizada.

Temas