-

Dejó embarazada a su compañera de colegio y la mató a puñaladas

12 de diciembre de 2018

Un adolescente de Indiana, Estados Unidos, asesinó a la joven y dejó el cuerpo en una bolsa al lado de un restaurante.

Aaron Trejo, de 16 años, fue imputado por el asesinato de Breana Rouhselang, de 17, quien estaba embarazada de seis meses. El crimen se produjo después de que el chico descubriera que era el padre del bebé.

El femicidio sacudió la ciudad de Mishawaka, en Indiana, Estados Unidos, donde Trejo fue arrestado el domingo pasado. El cuerpo de la víctima fue encontrado en una bolsa de residuos tirado al lado de un restaurante.

escena crimen.jpg

La desaparición de Breana fue denunciada por su madre en la madrugada de ese domingo, informó el sitio South Bend Tribune. La mujer se despertó a la 1, vio que su hija no estaba y fue a la casa del muchacho para preguntar por ella.

Trejo negó que hubiese visto a la adolescente en la noche del crimen, pero la madre de Breana confirmó que su hija salió de la casa para encontrarse con el muchacho y hablar del bebé.

Al testimonio de la madre se le sumó el hallazgo de un gorro tejido y un par de anteojos que pertenecían a la chica. La policía encontró el cuerpo en una bolsa de plástico tirado detrás de un restaurante ubicado a sólo una cuadra de su casa.

"Tomé medidas. La maté", confesó Trejo cuando por fin se vio arrinconado.

El cuerpo de Breana presenta numerosas heridas de arma blanca y los forenses confirmaron que la chica había sido estrangulada con una bufanda antes de ser apuñalada.

Trejo está acusado de homicidio y de feticidio de acuerdo a la ley de Indiana.

Temas