-

Boca festejó el Día del Hincha afuera de La Bombonera: hubo incidentes

12 de diciembre de 2018

Las puertas del estadio estaban cerradas y los "Xeneizes" deambularon desde las calles linderas al Obelisco. La jornada terminó con diez demorados.

Boca no abrió las puertas de “La Bombonera" para festejar el Día del Hincha por "las restricciones impuestas por el Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad". El festejo se trasladó a las adyacencias de la cancha y al Obelisco. Hubo algunos incidentes con la Policía.

Si bien a través de las redes sociales los simpatizantes se autoconvocaron para festejar el día en el Obelisco, luego se fueron hacia La Bombonera.

En el lugar se reunieron cerca de 3.000 personas, e incluso algunas de ellas intentaron ingresar al estadio, por lo que la Policía debió arrojar gases lacrimógenos y balas de goma, por lo que se registraron corridas, aunque ninguna persona resultó herida.

Entrada la noche, un grupo de fanáticos se juntó en el Obelisco porteño y también se registraron algunas corridas y enfrentamientos con el personal de la Policía de la Ciudad.

Como saldo de los incidentes se registraron al menos 10 personas demoradas.

Los hinchas cantaron en contra del presidente Daniel Angelici, y alentaron al club, tanto los que estuvieron en La Boca como aquellos que se juntaron en el Obelisco.

Temas