Una camioneta de la Policía Federal chocó a una moto y dejó a una mujer en coma

13 de diciembre de 2018

El accidente fue en Las Piedras y Chascomús y por el hecho también quedó herido un nene de 5 años. El efectivo que manejaba el móvil fue detenido.

Una mujer quedó en coma y su hijo salvó milagrosamente su vida luego de ser atropellados por una camioneta de la Policía Federal cuando viajaban en moto en Lanús. Por el hecho quedó detenido el efectivo que manejaba el móvil policial.

Todo pasó el pasado miércoles en Las Piedras y Chascomús, en Villa Obrera, donde un móvil de la División Unidad de Intervención Territorial (DUIT) de la Policía Federal embistió a una moto en la que se movilizaban una mujer de 35 años y su hijo, de 5.

Según Diario Conurbano, la mujer -identificada como Sabrina Gómez-, sufrió heridas graves, mientras que el nene tuvo lesiones leves. Ambos fueron llevados al Hospital Interzonal Narciso López.

Embed

"La mujer se encuentra en estado de coma, pero el chico está fuera de peligro”, indicaron fuentes ligadas a la investigación. En tanto, la camioneta de la Policía Federal terminó incrustada en un árbol, luego de impactar la moto.

Los tres policías que la ocupaban sufrieron heridas leves y argumentaron que estaban persiguiendo a un ladrón que se movilizaba en otra moto. Sin embargo, el fiscal Sergio Schaffer desestimó la versión y dispuso la aprehensión del conductor del móvil.

La causa está caratulada como "lesiones culposas" y se encuentra en la UFI 1 de Lanús.

Temas