-

Se renovó el alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo en la Ciudad

13 de diciembre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su advertencia por precipitaciones con abundante caída de agua y ráfagas intensas en el área metropolitana. Cayeron piedras en Baradero, Pergamino y en Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este jueves el alerta por tormentas fuertes y caída de granizo para la Ciudad, el Conurbano y el Río de la Plata, entre otras zonas del centro del país.

Según el SMN, se desarrollaron tormentas sobre el centro-oeste y noreste de la provincia de Buenos Aires y el noreste de La Pampa; en tanto que usuarios de las redes sociales reportaron caída de granizo en Baradero, Pergamino y en Entre Ríos.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

"Algunas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo", advierte el parte.

En tanto, la temperatura mínima prevista es de 21 grados y la máxima, de 24.

clima13122018.jpg

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para este viernes cielo nublado, probables lluvias y tormentas con ráfagas del este. La temperatura irá de los 19 a los 29 grados.

Para el sábado se espera cielo algo nublado, vientos variables y una temperatura que oscilará entre los 14 y los 30 grados.

El domingo habrá cielo algo nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que irá de los 14 a los 32 grados.

Temas