Un hombre bajó a golpes del colectivo a un joven acusado de manosear a su pareja

13 de diciembre de 2018

Fue en el barrio 9 de Julio a bordo de un interno de la línea 522. El agresor dijo que le pegó porque vio como apoyaba a su mujer el día anterior.

Un confuso hecho se registró el miércoles al mediodía a bordo de un colectivo en el barrio Malvinas Argentinas cuando un hombre atacó a golpes a un joven al que acusaba de haber manoseado a su pareja el día anterior en el mismo trayecto. Personal policial interceptó el rodado y trasladó a ambos sujetos a la comisaría sexta para realizar las actuaciones de rigor, según informó el sitio local 0223.

Según se supo, el personal policial interceptó en la esquina de República del Líbano y 11 de Septiembre un interno de la línea 522 en el que había dos personas peleando a golpes de puño. “El agresor –de 27 años- dijo que atacó al joven porque era la persona que el día anterior había apoyado a su mujer en el mismo trayecto”, señalaron.

Embed

El el joven golpeado decidió instar una acción penal por lo que la fiscalía de Flagrancia ordenó la formación de una causa por lesiones leves y la libertad del atacante.

Temas