El técnico más efectivo de 2018 se va dirigir al último de la Superliga

Deportes

Diego Dabove deja Godoy Cruz para sacar del fondo de la tabla a Argentinos Juniors. Sumó el 68% de los puntos.

El entrenador Diego Dabove fue designado como nuevo director técnico de Argentinos Juniors y será presentado oficialmente la próxima semana, informó la entidad de La Paternal. El ex arquero deja Godoy Cruz tras una gran campaña, sobre todo en el primer semestre. El “Bicho” está último con sólo 9 puntos.

"Informamos a nuestros socios, hinchas, medios partidarios y nacionales, que Diego Dabove es el nuevo entrenador de nuestra institución", señaló el club mediante su cuenta en la red social Twitter.

Embed

El flamante entrenador firmará un contrato que lo ligará a Argentinos Juniors hasta junio de 2020 y desde la institución se indicó que será presentado la semana venidera en el estadio "Diego Armando Maradona".

El ex técnico de Godoy Cruz de Mendoza ya había estado en Argentinos Juniors como entrenador de arqueros y, si bien fue tentado por Colón de Santa Fe y desde clubes del exterior, se decidió por iniciar este nuevo ciclo en el club de La Paternal.

Dabove sumó el 68% de los puntos en juego en este 2018. Es el técnico más efectivo. Fue su primer año como primer entrenador.

Tras la presentación oficial, Dabove comenzará su ciclo el 3 de enero cuando el plantel inicie la pretemporada de cara a la segunda mitad de la Superliga, la Copa de la Superliga y la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario