Renuevan el alerta por fuertes tormentas y vientos intensos en la Ciudad

13 de diciembre de 2018

La ciudad de Buenos Aires y alrededores continuará con mal tiempo en las próximas horas, según pronóstico con dos alertas el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó los alertas por vientos intensos con ráfagas y tormentas fuertes o severas que rige para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para las próximas horas se esperan nuevas tormentas de gran intensidad para la ciudad de Buenos Aires; el Río de la Plata; norte, centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires; Córdoba; Entre Ríos; este de La Pampa y de Río Negro; San Luis, y sur y centro de Santa Fe.

El sur y centro del área de cobertura es afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo.

Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la mañana y el mediodía de este viernes viernes.

Por otro lado, el SMN espera vientos intensos con ráfagas que rige el noreste de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Rio de la Plata.

Temas