Tras el testimonio de Thelma Fardin, María del Cerro reveló que fue abusada a los 11 años

Sociedad

La actriz y conductora dijo que luego de 22 años pudo hablar por primera vez de lo que le pasó como consecuencia de la denuncia contra Darthés.

Luego de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación, la actriz y conductora María del Cerro reveló que sufrió un abuso sexual a los 11 años. De acuerdo con lo que explicó, el caso de la actriz la llevó a hablar del tema por primera vez en 22 años.

Embed

“Fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que paso con Thelma. No puedo creer estar hablando de esto por televisión, pero siento que como comunicadora lo tengo que hacer”, explicó en Showmatch. “Ayer, empezamos a hablar con Meme (su pareja), después de 9 años de estar juntos y después de 22 años me animé a contar que tuve un abuso sexual a los 11 años y no lo sabe ni mi mama ni mi papá”.

Mery del Cerro
Mery del Cerro
Mery del Cerro

“Si bien yo fui una chica recontra cuidada, me pasó y le puede pasar a todas las mujeres y es hora de que todas las mujeres lo digan para que no pase nunca más”, dijo angustiada.

Embed

Tras el testimonio, al jurado Flor Peña le dijo: “Nos llenaron de culpa, nos criaron con la culpa, de que éramos culpables delo que pasaba, que qué teníamos puesto, que si habíamos provocado y esa culpa nos llevó muchas veces a no poder contar. No tenés culpa de nada, Mery”.

chapita violencia de genero

Dejá tu comentario