-

Después de la tormenta, ¿cómo va a estar el clima el fin de semana en Buenos Aires?

14 de diciembre de 2018

Pasó una semana inestable y el jueves tuvo un fuerte temporal que azotó a gran parte del país. El pronóstico para los próximos días.

Este viernes comenzó con cielo nublado, pero irá mejorando hacia el mediodía, con vientos moderados a leves del sector este, cambiando al sector sur y sudoeste a la tarde para cuando se aguarda una temperatura máxima de 28 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana sábado, el organismo pronosticó cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este, y al norte hacia la tarde noche, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 28 grados.

El domingo el día se presentará con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte, rotando al oeste por la tarde, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 31.

Por último, el SMN pronosticó para el lunes nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector oeste, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas, rotando hacia el sudeste por la tarde y disminuyendo la intensidad; con una mínima de 21 grados y una máxima de 25.

Temas