Escracharon a un hombre que le sacó fotos a una chica en el tren: lo bajó la policía por la fuerza

Sociedad

El hombre le sacó tres fotos a una chica que viajaba en el tren Urquiza. Otras pasajeras le pidieron que las borre y se negó. Tuvo que intervenir la Policía.

Un hombre fue escrachado mientras le sacaba fotos a una chica en el tren Urquiza. Otras pasajeras comenzaron a pedirle que borrara las fotos que acababa de sacar porque era un delito contra la intimidad y no podía hacerlo sin el consentimiento de la chica. La víctima también le exigía que las eliminara.

abusador tren urquiza.mp4

El hombre, un señor de más de 60 años, se negó en reiteradas oportunidades. Las excusas que fue metiendo eran varias: "No sé usar el celular" y "Es un chiste para mi mujer", argumentó. La secuencia fue registrada por un video que grabó una de las pasajeras con su teléfono celular.

La situación comenzó a subir de tono cuando comenzaron a pedirle que se baje y el hombre se negó. Tuvo que intervenir la policía que intentó durante varios minutos llevarselo pero el hombre se resistía. Hasta simuló un infarto para que no lo llevaran. Finalmente, un efectivo policial logró sacarlo de la formación.

Temas

Dejá tu comentario