Rige un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en la Ciudad

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por un frente frío que provoca lluvias fuertes y ráfagas en Capital, Provincia y Río de la Plata, entre otras zonas.

El Servicio Meteorológicio Nacional (SMN) emitió este lunes un alerta por lluvias y tormentas intensas para la Ciudad, la Provincia y el Río de la Plata, entre otras zonas.

Según la alarma del SMN, un frente frío que se desplaza hacia el norte provoca lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe, ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata.

Las precipitaciones podrían alcanzar fuerte intensidad con abundante caída de agua en períodos cortos, ocasional caída de granizo y ráfagas. En tanto, la temperatura prevista irá de los 18 a los 25 grados.

En su pronóstico extendido, el SMN prevé para el martes cielo nublado, lluvias aisladas y ráfagas del sudeste. La temperatura oscirlará entre los 16 y los 23 grados.

El miércoles el cielo seguirá nublado y el clima persistirá inestable con vientos moderados del este. La temperatura irá de los 17 a los 26 grados.

Para el jueves se prevé nubosidad variable, tiempo inestable y vientos moderados del norte. La temperatura oscilará entre los 19 y los 28 grados.

Dejá tu comentario