-

Por el temporal, está cerrado el túnel de la avenida San Martín

17 de diciembre de 2018

Hay problemas por mucha acumulación de agua en la avenida Hipólito Yrigoyen, unos 700 metros antes del puente. El túnel está cerrado a la altura de Pedro Morán, en Villa del Parque.

Las fuertes lluvias que cayeron desde la madrugada de este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense provocaron anegamientos y demoras en el servicio de trenes y subtes.

El túnel de Avenida San Martín está cerrado a la altura de Pedro Morán, en Villa del Parque, por una importante acumulación de agua. Varios autos se quedaron varados y se complica el acceso.

Embed


También en los accesos a Puente Pueyrredón en Avellaneda hay mucha acumulación de agua en la avenida Hipólito Yrigoyen, unos 700 metros antes del puente.

En tanto, el premetro está interrumpido por anegamiento en las vías y la línea B no se detiene en la estación Callao con destino a L.N.Alem.

Embed


Los trenes también tienen complicaciones para cumplir los recorridos ya que el Mitre ramal Suárez realiza servicio corto hasta Miguelete, el tren Roca ramal bosques vía Quilmes también tiene servicio corto entre Constitución-Berazategui por falla técnica y el Belgrano Sur llega hasta Saenz.



Temas