-

San Pedro: citan a declarar a la mujer que denunció por violación al funcionario que se quitó la vida

17 de diciembre de 2018

El fiscal que investiga el motivo de la muerte de Luis María Rodríguez tomará indagatoria a Marianela Sánchez, quien publicó un videos en el que la acusaba de haberla abusado a los 13 años.

Marianela Sánchez denunció el pasado sábado a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, que fue violada a los 13 años por su profesor de danza, quien era director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Luis María Rodríguez. Horas más tarde, éste fue encontrado muerto en su casa, ahorcado con un cable.

Ahora el fiscal, Marcelo Manso, mientras espera el análisis de la autopsia para determinar el motivo y el móvil de la muerte de Rodríguez, llamó a la supuesta víctima para que amplié sus denuncia en la justicia.

VIDEO ABUSO SAN PEDRO.mp4

Según la familia del funcionario, él venía luchando contra "una situación emocional complicada". Por eso, la fiscalía también citó a los allegados para analizar todos los factores que pudieron llevar al hombre a tomar decisión de quitarse la vida.

Los investigadores saben hasta el momento que Luis María Rodríguez, de 45 años, estaba en una fiesta cuando se enteró de la denuncia. Ante la conmoción del hecho se fue a su casa. Uno de sus familiares notó "que estaba raro" y lo siguió pero cuando llegó a su casa lo encontró ahorcado con un cable.

Temas