El Frente Renovador expulsó al concejal Zisuela, detenido por prostituir menores

Sociedad

Daniel Zisuela fue detenido este lunes, acusado de explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores. La fuerza política lo informó por Twitter y repudió su accionar.

Desde la cuenta de Twitter oficial del Frente Renovador informaron que "el tribunal de disciplina" se reunió este lunes cerca del mediodía "para formalizar la inmediata expulsión del concejal Daniel Zisuela del partido". Sucedió horas después que detuvieran al legislador de Florencio Varela por explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores.

Embed

El partido al que el consejal pertenecía afirmó que "repudia enfáticamente el accionar del Concejal Zisuela". Su líder y fundador, Sergio Massa replicó el mensaje en sus redes sociales.

Además, en la página oficial del partido se publicó un comunicado en que dieron a conocer que las autoridades del Frente Renovador solicitaron al Municipio de Florencio Varela que llamen a una sesión extraordinaria "con el fin de efectivizar la expulsión de Zisuela del cuerpo legislativo de manera inmediata".

Dejá tu comentario