Gray asumió en el PJ bonaerense y prometió "los mejores candidatos"

17 de diciembre de 2018

"Tengo en claro mi responsabilidad", dijo el intendente de Esteban Echeverría. Sucede al merlense Gustavo Menéndez.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió esta tarde la presidencia del PJ bonaerense y se comprometió a "garantizar los mejores candidatos para ganarle" a Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal en 2019.

Fernando Gray

"Tengo en claro mi responsabilidad y voy a garantizar a los mejores candidatos para ganarle a (Mauricio) Macri y a (María Eugenia) Vidal en la provincia de Buenos Aires", resaltó el flamante jefe del peronismo de la Provincia durante un acto en el Centro Cultural Caras y Caretas, en el que se produjo el cambio de autoridades.

Del evento participaron varios referentes del partido, entre ellos, el saliente titular del peronismo bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; presidente del PJ nacional, José Luis Gioja; el diputado nacional y precandidato presidencial Felipe Solá; y el ex ministro de Salud Ginés González García.

El viernes pasado, el mandatario municipal se reunió durante varias horas con Cristina y Máximo Kirchner, por separado, en el Instituto Patria.

Temas