-

Denuncian que el concejal de Florencio Varela acusado por corrupción de menores filmaba a sus víctimas

18 de diciembre de 2018

Daniel Zisuela está detenido por el delito de promoción y facilitación de prostitución y ahora investigan si, además, comercializaba el contenido que registraba.

Al menos dos de las cuatro víctimas del concejal de Florencio Varela acusado por corrupción de menores e instigación a la prostitución, declararon que fueron fotografiadas y grabadas.

Según explicó el fiscal Daniel Ichazo, por el momento no pudieron encontrar ningún material. Sin embargo, contó que en los próximos días se harán las pericias correspondientes a los dispositivos secuestrados durante los últimos allanamientos en la vivienda de Zisuela.

concejal florencio varela.jpg

"Hasta ahora hemos investigado redes abiertas y no encontramos fotos o videos de las chicas que no quiere decir que no estén, ni que no se hayan comercializado. Una vez que tengamos las pericias de los dispositivos podremos saberlo mejor y en caso de que así sea, la imputación será más grave. Por lo pronto sólo tenemos testimonios de dos víctimas que cuentan que fueron filmadas", dijo el fiscal Ichazo en declaraciones radiales.

Zisuela quedó detenido este lunes tras una serie de allanamientos que se realizaron en su vivienda. El hombre está acusado de promoción y facilitación de prostitución de menores, promoción y facilitación de prostitución y corrupción de menores. Hasta el momento hay cuatro víctimas confirmadas de las cuales tres son menores de edad.

Temas