Encontraron mutilado a un joven que era buscado hace una semana en Puerto Madryn

18 de diciembre de 2018

Sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas narco. Al cuerpo del joven de 25 años le faltaban las manos.

El cuerpo de un joven de 25 años que era intensamente buscado desde el 10 de diciembre fue encontrado semienterrado en un predio cerca de donde habían encontrado su auto con algunas de sus pertenencias.

puerto madryn joven mutilado ajuste de cuenta Héctor López

Desde el primer momento de la desaparición de Héctor López se sospechó que podría tener que ver con un ajuste de cuentas narco. Todavía no se conocen las causas de su muerte pero el cuerpo tenía un detalle macabro: le faltaban las manos.

puerto madryn joven mutilado ajuste de cuenta Héctor López

López era buscado desde el 10 de diciembre en Puerto Madryn. El cadáver fue hallado en la zona norte y fue reconocido por sus familiares. Desde la desaparición del joven se sospechó que el caso tenía que ver con el tráfico de drogas y por ello será enviada a la Justicia Federal, a su vez que la Justicia Provincial continuará tramitando el expediente que investiga la denuncia de la desaparición.

Tras la desaparición los familiares encontraron algunas pertenencias del joven, incluso su auto. Un amigo de López declaró en la causa y luego se suicidó en su casa en la que dejó una carta sospechosa: "Esto pasa por jugar con fuego".

Temas