Los anti Beriso: "No le canten a Macri porque lo vamos a hacer nosotros"

Sociedad

Cuando el público comenzó a insultar al Presidente, la banda Viejo Rastrero tomó la posta e interpretó el "hit del verano".

La banda Viejo Rastrero tomó partido frente al cantito contra el presidente Mauricio Macri y se puso en la vereda de enfrente de La Beriso: le pidió al público que no cante MMLPQTP porque lo iban a hacer ellos.

viejo rastrero mmlpqtp Macri

Todo comenzó cuando el público comenzó a insultar a Macri, entonces Bruno, cantante de la banda de Isidro Casanova dijo: “La verdad que sí, estamos para la mierda. Siguen despidiendo gente, no se los voy a contar yo, tienen que informarse, escuchar todas las campanas. Conectémonos loco, escuchemos todas las campanas”.

Entonces enumeró: “Los pibes en Moreno siguen sin empezar el colegio, echaron gente en la SIAM, la universidades se juntaron ayer porque también quieren recortar todo”.

Por eso dijo: “Vamos a ponernos las pilas para ver como lo sacamos al gato. Hay que sacarlo y después combatir a otra gente porque estos no tienen corazón, hay que elegir al mal menor”. Y cerró: “Yo les voy a pedir que no le canten a Mauricio Macri porque le vamos a cantar nosotros”.

Dejá tu comentario