El concejal de Florencio Varela acusado de corrupción de menores se negó a declarar

Sociedad

Daniel Zisuela, detenido por promoción y facilitación a la prostitución de menores, decidió no prestar declaración ante el fiscal Daniel Ichazo.

El concejal de Florencio Varela Daniel Zisuela se negó a declarar, luego de ser detenido por presunta promoción de la prostitución de menores de edad en la zona sur del Conurbano.

El concejal de 56 años, expulsado del Frente Renovador, quedó detenido en la mañana del lunes en su quinta de Arturo Seguí, en la ciudad de La Plata, en un operativo que incluyó once allanamientos.

Fuentes de la investigación detallaron que el hombre utilizaba su cargo para captar chicas menores y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

El acusado fue presidente del Club Argentino de Quilmes y también se postuló como candidato a Intendente de Florencio Varela.

La causa está caratulada como “Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre sí”.

Intervienen la UFI y J N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 4 Descentralizada de Berazategui.

Temas

Dejá tu comentario