Ofrecía dinero o celulares de alta gama a cambio de nenas de 8 a 10 años

19 de diciembre de 2018

Un hombre pedía a través de Facebook que le presentaran a menores para "jugar en la cama". Tras la denuncia, el perfil fue cerrado.

Un nuevo caso de grooming fue denunciado en las redes sociales de Concordia. En esta oportunidad es un hombre que, a través de Facebook, contactó a una nena ofreciéndole dinero y hasta un celular si podía presentarle otras nenas menores de entre 8 y 10 años.

"Hola que haces linda, hacemos algo, estás acostada, no tenés alguna nena para mi amiga, te regalo un celular nuevo", le escribió a una chica.

Luego le pregunta si tiene amigas: "de qué edad son las nenas, linda". "De verdad de te doy 2.000 pesos si me conseguís una sola para pasar el rato", "una nenita quiero para jugar en la cama de 8 a 10 años", le remarcó.

chat 1

Luego vuelve a insistir y le ofrece un celular de alta gama en una fotografía, "no tenés alguna nena para mi si me conseguís una te regalo el celular, queda entre yo y vos".

El caso fue difundido por el diario El Sol de Concordia, que además dio cuenta que el perfil en cuestión había sido levantado.

Temas