Llegó a Dubai para ver a River ante Real Madrid y se enteró que había perdido: el insólito video

Deportes

La sorpresiva caída del Millonario ante Al Ain en la semifinal del Mundial de Clubes cambió los planes de muchos. Este hincha se propuso el sueño de ver a su equipo ante el Merengue en la final, pero se quedará con las ganas.

"¿Qué hago, boludo, acá? No se puede creer". El hombre había arribado al aeropuerto de Dubai con el objetivo de ver la final entre River y Real Madrid, aunque jamás tuvo en cuenta un detalle: que el Millonario podría caer ante el Al Ain local y quedarse sin esa posibilidad.

El video que se viralizó en las redes muestra en primera persona el relato de un hincha que viajó junto a su esposa y su hijo (según se ve luego en la grabación) hacia Emiratos Árabes, dando por sentado que su equipo ganaría y así disputaría la final ante el Merengue el próximo sábado.

"No se puede creer. 18 horas con el culo cuadrado escuchando el alargue arriba del avión con el WiFi", relata el hincha en cuestión mientras filma imágenes del aeropuerto.

hincha de river dubai video

De hecho, en un momento hasta se cruza con otros hinchas de River que están en su misma situación. "¿A qué hora sale el vuelo de vuelta?", les pregunta en tono de burla, casi riéndose de sí mismo.

La esposa del sujeto también es "víctima" de su bronca cuando en un momento la reta por estar riéndose de la situación. "¿Cuál es la parte graciosa que me la perdí? Vos venías a hacer shopping", le dice.

Dejá tu comentario