-

Un referente de la Selección ya no oculta su fanatismo por River y se burló de Boca

19 de diciembre de 2018

Pese a que hasta el momento no había mostrado públicamente sus preferencias futbolísticas, la caída del Millonario ante Al Ain y las cargadas de los hinchas de Boca sacaron su costado más "gallina".

Nicolás Otamendi está estrechamente vinculado con Vélez en el fútbol argentino. Surgido de ese club, con el que además fue campeón en 2009, dejó un gran recuerdo en los hinchas, que siempre sueñan con un futuro regreso. Pero parece que su corazón está en otro lado.

otamendi.jpg

El defensor del Manchester City no pudo contener su fanatismo y sacó a relucir algo que hasta ahora pocos sabían: es fanático de River y así lo mostró en su última storie de Instagram.

En la misma, el defensor de 30 años subió la fecha de la final en la que el Millonario venció a Boca en Madrid junto a un emoji para burlarse de los hinchas xeneizes, que sacaron pecho en las redes tras la derrota de los de Marcelo Gallardo frente Al Ain en el Mundial de Clubes.

Otamendi.jpg

La publicación sorprendió a todos, ya que si bien Otamendi había dado algún indicio con fotos de sus hijos con ropa de River, hasta ahora no se había pronunciado así de fanático.

Temas