Habló una de las víctimas del "Loco de la bicicleta": "Me apuñaló como si fuera una bolsa de basura"

19 de diciembre de 2018

Agustina dio por C5N detalles de la agresión que sufrió este domingo por el ex policía que fue detenido en el parque Saavedra de La Plata, acusado de atacar a varias personas con un cuchillo en ese lugar.

Una de las víctimas del ex policía que atacaba con un cuchillo a personas en el parque Saavedra de La Plata dio detalles de la agresión que sufrió, lo que permite deducir el modus operandi del denominado "Loco de la bicicleta".

Según relató Agustina por C5N, el agresor la atacó cuando estaba esperando el colectivo y se fue riendo en bicicleta.

"Me apuñaló como si fuera una bolsa de basura y se fue riéndose. Lloré de dolor y quedé en shock", describió la víctima.

Agustina informó que el puntazo lo recibió en el abdomen y tuvo una profunidad de 7 centímetros. "Me pudo haber matado", consideró.

"Tengo miedo de que quede en libertad y de que me vuelva a atacar. Ahora no tengo ganas de salir a la calle", aseguró la joven apuñalada.

Embed

El ex policía, de 29 años, fue detenido este martes luego de que fuera intensamente buscado desde el fin de semana cuando se conocieron dos ataques a mujeres.

En los últimos días las redes sociales hicieron referencia al tema y más de un vecino conocía alguna víctima del hombre. Aseguran que los ataques venían desde hace unos meses y no sólo le pasaba a mujeres sino que también atacaba a hombres.

Loco de la Bici 03.jpg

En un intenso operativo, la policía de la Provincia logró detener al "Loco de la bicicleta", a quien se le secuestró una navaja. Además, se explicó que "había agentes encubiertos cerca del parque, lugar donde se produjeron los ataques, hasta que finalmente fue apresado en la calle 11 entre 67 y 68".

Loco de la Bici 02.jpg

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría 9ª de la capital provincial con el apoyo de las comisarías cercanas más grupos operativos de la DDI La Plata, móviles del Comando de Patrullas, grupos motorizados y numerarios de la policía local.

El imputado está sospechado de ser el autor de, al menos, dos agresiones a mujeres ocurridas en los últimos días en inmediaciones del Parque Saavedra. Los ataques habían generado alarma y conmoción en los vecinos.

Según las víctimas, el detenido tendría las mismas características físicas que describieron al hacer las denuncias.

En poder del apresado se secuestró una bicicleta Rally blanca rodado 26 y una navaja hoja corta con mango de madera. La causa es investigada por la UFI 17 a cargo de María Eugenia Di Lorenzo.

Embed

Temas