Dos mujeres le hicieron frente a un motochorro que amenazó con apuñalarlas: terminó escapando

Sociedad

Ocurrió en Los Hornos. Dos mujeres volvían a su casa cuando fueron interceptadas por un hombre en una moto. Lo empujaron y tiraron piedras para que se fuera.

Dos mujeres de 21 y 24 años lograron amedrentar a un motochorro que las amenazó en la puerta de su casa con un cuchillo para asaltarlas. Una de las dos comenzó a forcejear con el ladrón y logró que se asustara e intentara escaparse en la moto.

Motochorro Los Hornos.mp4

Inmediatamente, las dos mujeres comenzaron a tirarle piedras y una de ellas le dio en la espalda por lo que el delincuente perdió la estabilidad y se cayó. El ladrón se tuvo que ir corriendo y dejó la moto averiada en el piso.

"Estaba llegando a mi casa con mi hermana cuando de repente vemos cómo se empieza a tirar encima. Lo habíamos visto a la vuelta y nos llamó un poco la atención pero jamás sospechamos que iba a robarnos", dijo Romina, una de las víctimas en diálogo en C5N.

"Mi hermana le tiró la billetera y el celular pero no se quedó conforme y comenzó a apuntarnos con el cuchillo diciéndonos que nos iba a apuñalar", aseguró la víctima.

Embed

"Lo empujé, forcejeamos y logramos sacarlo. El hombre sale corriendo y ahí empezamos a tirarles piedras. Mi hermana le da una en la espalda y logra desestabilizarlo y cae al piso con la moto. Como se rompe, no le queda otra que irse corriendo", agregó la mujer.

Temas

Dejá tu comentario